ENSEÑA POR COLOMBIA Y LA FUNDACIÓN IGUARAYA creemos en la educación como herramienta de transformación y concientización para generar desarrollo sostenible y duradero y por eso, nos encontramos desarrollando el proyecto:

SIEMBRA UN ÁRBOL, COSECHA EDUCACIÓN

Buscamos financiar dos docentes comprometidos del país para mejorar la calidad educativa en inglés de cientos de niños del municipio de Dibulla.

TÚ PUEDES APORTAR

Por cada 10.000 pesos que dones, estarás adquiriendo un árbol de nuestro vivero de bosque seco tropical y garantizando su siembra en un lugar necesario para la restauración de los ecosistemas y ADEMÁS, el 100% de tu aporte será utilizado para permitirles a Laura y Julián continuar en el territorio como profes de inglés.

Puedes elegir distintos modos de aportar:

Nequi: a la cuenta Nequi 315 294 6494

Bancolombia: Cuenta de ahorros 602 305 297-21

Envíanos el comprobante de pago a nuestras redes sociales @figuaraya o iguaraya.fundacion@gmail.com para arreglar los detalles de la siembra, puedes sembrarlo tú o podemos asignar un equipo de voluntarios y estudiantes para hacerlo y nosotros haremos un seguimiento del proceso de crecimiento!

Al finalizar el proceso de compra, recibirás un certificado de donación con tu nombre, la información de tu árbol y la ubicación de la siembra. Estarás apoyando la educación de los niños, niñas y jóvenes de La Guajira, además, de generar un impacto ambiental positivo en la restauración de ecosistemas en nuestra región.

La fundación Iguaraya según @CanadayColombia en Twitter

Proyecto: TURISMO COMUNITARIO: Fortalecimiento de la autonomía económica de las comunidades de Dibulla

Linea Iguaraya: Turismo Sostenible

A propósito de nuestro lanzamiento de turismo sostenible en Dibulla, la Embajada de Canadá en Colombia se enorgullece como socio y aliado de iniciativas locales en la región. Agradecemos a la embajada de Canadá por hacer posible la realización de este proyecto.

Proyecto: Sabores que proyectan

Linea Iguaraya: Patrimonio y sistemas agroalimentarios

Apreciado Invitado especial

Por medio de la presente, tenemos el gusto de invitarle al evento de socialización del proyecto “Sabores que proyectan: tradición para la Innovación”, ejecutado por la Fundación Iguaraya con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

En esta edición, como parte del proceso de rescate, valoración y salvaguardia de las cocinas tradicionales en Dibulla, iniciado en el año 2016, lo convidamos a hacer parte del lanzamiento de “Saberes y Sabores: Dibulla lugar para volver a saborear”, ruta turística de cocinas y artesanías tradicionales de la región.

Esta ruta se ha construido como un proceso participativo con la comunidad turística, de cocineras y artesanos tradicionales de la mano de la diseñadora e ilustradora Natalia Guzmán, con experiencia en investigación y documentación de saberes tradicionales y el maestro Eduardo Pacheco, con diez años de experiencia en desarrollo de rutas turísticas a nivel nacional.

Nos encantaría contar con su presencia y retroalimentación en este primer piloto, en el que podrá conocer y degustar este atractivo turístico y cultural dibullero.

FECHA Y HORA

SÁBADO 12 DE OCTUBRE 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

STAND DE LA FUDNACION IGUARAYA,

PARQUE CENTRAL DIBULLA

*Evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural Ministerio de Cultura

Gabriela Grisales Salcedo