¡Siembra un árbol, cosecha educación!

Actualizado: sep 4





ENSEÑA POR COLOMBIA Y LA FUNDACIÓN IGUARAYA creemos en la educación como herramienta de transformación y concientización para generar desarrollo sostenible y duradero y por eso, nos encontramos desarrollando el proyecto:


SIEMBRA UN ÁRBOL, COSECHA EDUCACIÓN


Buscamos financiar dos docentes comprometidos del país para mejorar la calidad educativa en inglés de cientos de niños del municipio de Dibulla.


TÚ PUEDES APORTAR

Por cada 10.000 pesos que dones, estarás adquiriendo un árbol de nuestro vivero de bosque seco tropical y garantizando su siembra en un lugar necesario para la restauración de los ecosistemas y ADEMÁS, el 100% de tu aporte será utilizado para permitirles a Laura y Julián continuar en el territorio como profes de inglés.


Puedes elegir distintos modos de aportar:

Nequi: a la cuenta Nequi 315 294 6494

Bancolombia: Cuenta de ahorros 602 305 297-21

Envíanos el comprobante de pago a nuestras redes sociales @figuaraya o iguaraya.fundacion@gmail.com para arreglar los detalles de la siembra, puedes sembrarlo tú o podemos asignar un equipo de voluntarios y estudiantes para hacerlo y nosotros haremos un seguimiento del proceso de crecimiento!


Al finalizar el proceso de compra, recibirás un certificado de donación con tu nombre, la información de tu árbol y la ubicación de la siembra. Estarás apoyando la educación de los niños, niñas y jóvenes de La Guajira, además, de generar un impacto ambiental positivo en la restauración de ecosistemas en nuestra región.


5 vistas1 comentario