Lineas Iguaraya

CINE FORO

EL cine foro Con Cine Conserve, creado por la Fundación Iguaraya, funciona desde el año 2016 en Dibulla, y se ha consolidado como un espacio de participación en el que jóvenes son gestores de reflexiones en torno a problemáticas sociales y ambientales. El cine se presenta como una herramienta poderosa para convocar a la comunidad a reflexionar sobre procesos de valoración y apropiación del territorio. Es también una estrategia de comunicación entre diferentes sectores sociales.

BECA FORMACIÓN DE PUBLICOS

En el año 2018 el cine foro, fue apoyado con la beca del Programa de Formación de Públicos del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura. La beca de formación de públicos brindó a la Fundación Iguaraya la oportunidad de innovar en el diálogo para la resolución de conflictos con actores heterogéneos de Dibulla y la Punta de los Remedios, así como elevar la participación, interés y reconocimiento por parte de grupos jóvenes.