Proyecto: Sabores que proyectan

Linea Iguaraya: Patrimonio y sistemas agroalimentarios

Apreciado Invitado especial

Por medio de la presente, tenemos el gusto de invitarle al evento de socialización del proyecto “Sabores que proyectan: tradición para la Innovación”, ejecutado por la Fundación Iguaraya con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

En esta edición, como parte del proceso de rescate, valoración y salvaguardia de las cocinas tradicionales en Dibulla, iniciado en el año 2016, lo convidamos a hacer parte del lanzamiento de “Saberes y Sabores: Dibulla lugar para volver a saborear”, ruta turística de cocinas y artesanías tradicionales de la región.

Esta ruta se ha construido como un proceso participativo con la comunidad turística, de cocineras y artesanos tradicionales de la mano de la diseñadora e ilustradora Natalia Guzmán, con experiencia en investigación y documentación de saberes tradicionales y el maestro Eduardo Pacheco, con diez años de experiencia en desarrollo de rutas turísticas a nivel nacional.

Nos encantaría contar con su presencia y retroalimentación en este primer piloto, en el que podrá conocer y degustar este atractivo turístico y cultural dibullero.

FECHA Y HORA

SÁBADO 12 DE OCTUBRE 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

STAND DE LA FUDNACION IGUARAYA,

PARQUE CENTRAL DIBULLA

*Evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural Ministerio de Cultura

Gabriela Grisales Salcedo

Coordinadora de proyectos

Fundación Iguaraya

Proyecto: Noches de faena: relatos de un pueblo pescador

Linea Iguaraya: Patrimonio y sistemas agroalimentarios

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE DOS TARDES DE REUNIÓN ALREDEDOR DE DANZA, MÚSICA, HISTORIAS, AGÜEROS, LEYENDAS DE LA PESCA EN LA PUNTA DE LOS REMEDIOS.

¡Conoce las historias, leyendas y mitos de los pescadores tradicionales!

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 3:00 PM LUNES 23 DE SEPTIEMBRE 3:00 PM

DEBAJO DEL ÁRBOL AL FRENTE DE LA CASA DE ÁNGEL CASTAÑEDA

¡PARTICIPEN DE ESTAS TARDES DE ANCESTROS E HISTORIAS MÍTICAS!

*Proyecto apoyado por el Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura