La fundación Iguaraya según @CanadayColombia en Twitter

Proyecto: TURISMO COMUNITARIO: Fortalecimiento de la autonomía económica de las comunidades de Dibulla

Linea Iguaraya: Turismo Sostenible

A propósito de nuestro lanzamiento de turismo sostenible en Dibulla, la Embajada de Canadá en Colombia se enorgullece como socio y aliado de iniciativas locales en la región. Agradecemos a la embajada de Canadá por hacer posible la realización de este proyecto.

ENCLACE: https://twitter.com/CanadayColombia/status/1231579422442037249

Proyecto: Sabores que proyectan

Linea Iguaraya: Patrimonio y sistemas agroalimentarios

Apreciado Invitado especial

Por medio de la presente, tenemos el gusto de invitarle al evento de socialización del proyecto “Sabores que proyectan: tradición para la Innovación”, ejecutado por la Fundación Iguaraya con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

En esta edición, como parte del proceso de rescate, valoración y salvaguardia de las cocinas tradicionales en Dibulla, iniciado en el año 2016, lo convidamos a hacer parte del lanzamiento de “Saberes y Sabores: Dibulla lugar para volver a saborear”, ruta turística de cocinas y artesanías tradicionales de la región.

Esta ruta se ha construido como un proceso participativo con la comunidad turística, de cocineras y artesanos tradicionales de la mano de la diseñadora e ilustradora Natalia Guzmán, con experiencia en investigación y documentación de saberes tradicionales y el maestro Eduardo Pacheco, con diez años de experiencia en desarrollo de rutas turísticas a nivel nacional.

Nos encantaría contar con su presencia y retroalimentación en este primer piloto, en el que podrá conocer y degustar este atractivo turístico y cultural dibullero.

FECHA Y HORA

SÁBADO 12 DE OCTUBRE 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

STAND DE LA FUDNACION IGUARAYA,

PARQUE CENTRAL DIBULLA

*Evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural Ministerio de Cultura

Gabriela Grisales Salcedo

Coordinadora de proyectos

Fundación Iguaraya

La Fundación Iguaraya con uno de sus aliados

Linea Iguaraya: Turismo Sostenible

La comunidad Dibullera de la mano con la Fundación Iguaraya, emprendió un proyecto en búsqueda de dinamizar el turismo sostenible y comunitario, centrado en la apropiación y puesta en valor de prácticas y saberes tradicionales. Gabriela Grisales, nos habla en la emisora local Dibulla Stereo sobre estas iniciativas invitando al pueblo dibullero a participar.

ENCLACE: https://www.facebook.com/sonmilenio/videos/10156486381461918/?fref=search&__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARAwk-xl2qsIhGfd7ShQkgOCO_B6CmfuvungbqHl1KmtF1aUdu4wT71-p93Njuo4VcivxmJPS8EsIzFh