RESTAURACIÓN DE BOSQUE SECO TROPICAL:

Propagación de especies nativas y articulación de iniciativas para la ampliación de hábitat de aves migratorias

La Fundación Selva en convenio con la Fundación Iguaraya, se encuentran realizando el proyecto para la Restauración del Bosque Seco Tropical con el fin de ampliar hábitat para las aves migratorias, identificadas en la primera fase del convenio. El objetivo del proyecto es mantener y ampliar un vivero de plantas nativas con el fin de enriquecer la vegetación para las aves (migratorias) en la reserva el Pantano, La Guajira, y alrededores, y contactar a propietarios y comunidades en la región para lograr acuerdos de siembra de plantas nativas. El proyecto se encuentra en desarrollo, con la realización de un vivero que cuenta con las siguientes especies nativas del BST.

Lineas Iguaraya