INVITACIÓN TALLERES COCINA


Proyecto: Sabores que proyectan

Linea Iguaraya: Patrimonio y sistemas agroalimentarios



Estimados jóvenes investigadores

A través de este comunicado, La Fundación Iguaraya, apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, los invita a continuar con el proceso de valoración, recuperación y salvaguarda del patrimonio agroalimentario que iniciamos el año pasado con el proyecto “Memorias que conectan, Sabores que alimentan”.

En la versión de este año “Sabores que proyectan: Tradición para la innovación en el Festival del Plátano”, ustedes serán los protagonitas de las capacitaciones en cocina tradicional y junto con las sabedoras tradicionales trabajaremos en el diseño de una marca territorial de Dibulla y una ruta turísitica gastronómica.

Los invitamos a los primeros TRES talleres de cocina general, que serán dictados por Carlos Camacho, cocinero y chef que tiene un restaurante de cocina sostenible en Palomino y trabaja con jóvenes de la región en su proyecto y al tercer taller con la cocinera e historiadora Luisa Acosta.


Estos talleres serán dictados los días:

VIERNES 16 DE AGOSTO 3:00 PM SÁBADO 17 DE AGOSTO 3:00 PM

DOMINGO 25 DE AGOSTO 10:00 AM

EN LA COCINA DEL JARDÍN INFANTIL, AL LADO DE LA POLICÍA EN DIBULLA.

(LOS ESTUDIANTES DE LA PUNTA DE LOS REMEDIOS SERÁN RECOGIDOS MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DE LA ACTIVIDAD EN EL CAI DE LA POLICÍA)

*Evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural Ministerio de Cultura







1 vista